ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 39
“REVOLUCIÓN MEXICANA”
TURNO
MATUTINO
EL TRABAJO SE LLEVARA A EFECTO, POR ETAPAS:
Etapa 1. Del 23 de Marzo al 3 Abril del 2020
Etapa 2. Del 20 al 30 de Abril del 2020
Etapa 3. Del 01 al 15 de Mayo del 2020.
Etapa 4. Del 16 al 29 de Mayo del 2020.
Entrega
de evidencias fotográficas (fotos), al siguiente correo:
ETAPA 1
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PARA EL PERIODO DE CONTINGENCIA MTRA. J. YANETH HERNÁNDEZ PÉREZ
PRIMERO “B”
1.- RESOLVER LA PÁGINA
32 DEL LIBRO TEXTO JUSTIFICANDO CADA
RESPUESTA
2.- SOLUCIONAR LA PÁGINA 33 DEL LIBRO DE TEXTO
3.-RESOLVER LA PÁGINA
34 DEL LIBRO TEXTO JUSTIFICAR CADA
RESPUESTA
4.-SOLUCIONAR LA PÁGINA
35 DEL LIBRO TEXTO CON EL APOYO DE LOS APUNTES DE LA LIBRETA
5.- RESOLVER LA PÁGINA
39 DEL LIBRO TEXTO, EL APARTADO QUE DICE ¿QUÉ APRENDÍ?
6.- TE VAS A
AUTOEVALUAR EN LA PÁGINA 83 DEL LIBRO TEXTO
7.- REALIZAR UN MAPA
MENTAL DE LOS FRACTALES DE LAS PÁGINAS 106 Y 107 DEL LIBRO DE TEXTO
NOTA: LAS ACTIVIDADES
MENCIONADAS ANTERIORMENTE LAS PUEDES CONSULTAR EN TU LIBRETA.
ETAPA 2
ESC.SECUNDARIA OF. NO. 39 “REVOLUCIÓN MEXICANA”
TURNO: MATUTINO
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PARA EL SEGUNDO PERIODO DE CONTINGENCIA PRIMERO “B”
MTRA. J. YANETH HERNÁNDEZ PÉREZ
1.- PLANTEA 5 PROBLEMAS DE LA VIDA COTIDIANA DEL TEMA
DE NÚMEROS CON SIGNO TE PUEDES APOYAR CON LOS APUNTES DE TU LIBRETA.
2.- PLANTEA 3 PROBLEMAS DE TU VIDA COTIDIANA DEL TEMA
DE ECUACIONES LINEALES O DE PRIMER GRADO, TE PUEDES A POYAR DE LIBRETA.
RECUERDA QUE SON TRES LAS QUE VIVOS EN
CLASE SON :
a + x = b
ax = b
ax + b = c
NOTA: LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS ANTERIORMENTE LAS
PUEDES CONSULTAR EN TU LIBRETA.
ETAPA 3
Posicionarte sobre
el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que
aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:
ETAPA 4
Posicionarte sobre el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:
#QUEDATEENCASA
Maestra podría poner otro correo por que no se pueden enviar por favor
ResponderBorrar