ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 0039
“REVOLUCIÓN MEXICANA”
TURNO
MATUTINO
EL TRABAJO SE LLEVARA A EFECTO, POR ETAPAS:
Etapa 1. Del 23 de Marzo al 3 Abril del 2020
Etapa 2. Del 20 al 30 de Abril del 2020
Etapa 3. Del 1 al 15 de Mayo del 2020.
Etapa 4. Del 16 al 29 de Mayo del 2020.
Entrega
de evidencias fotográficas (fotos), al siguiente correo:
ETAPA 1
Guía de actividades 2° A y B. Ciencias II (énfasis en física). Maestra: Yesica Mendoza Soria
Instrucciones: Con apoyo de tu tutor, realiza cada una de las actividades por sesión, para esta asignatura se contemplan dos semanas (12 sesiones). Todas las actividades deberán desarrollarse en la libreta de la asignatura, si es necesario el uso del juego geométrico, no olvides contemplarlo.
Sesión 1. Fecha: lunes 23 de marzo del 2020
Instrucciones: El alumno primero deberá anotar en su libreta de la asignatura, la fecha (con tinta negra), el tema (con tinta roja) y el aprendizaje esperado (con tinta azul).
Tema: Ondas
La información completa se encuentra en el siguiente vinculo:
https://drive.google.com/open?id=1ExKIcXyHmIGU_CdoPHs1kgFg_PiptUj1
ETAPA 2
Posicionarte sobre el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:
Este ejercicio aparecerá
después de enlazarte con el vínculo.
Sesión
1 lunes 20 de abril
Tema:
Fenómenos ondulatorios y ondas sonoras
Aprendizaje
esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas
electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y
magnetismo
Eje temático:
materia, energía e interacciones
Actividad: Pega en tu libreta de apuntes esta hoja y realiza un esquema (mapa
mental, mapa conceptual, cuadro sinóptico o una tabla) para lograr una mejor comprensión
del tema.
ETAPA 3
Posicionarte sobre
el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que
aparece (ir al vínculo), para
obtener la actividad completa:
ETAPA 4
Posicionarte sobre el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:
#QUEDATEENCASA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario