sábado, 21 de marzo de 2020

Artes 3° "C" Mtra. Ma. Cecilia



ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 0039
“REVOLUCIÓN MEXICANA”
TURNO MATUTINO

EL TRABAJO SE LLEVARA A EFECTO, POR ETAPAS:

Etapa 1.  Del 23 de Marzo al 3 Abril del 2020
Etapa 2.  Del 20 al 30 de Abril del 2020
Etapa 3.  Del 1 al 15 de Mayo del 2020.
Etapa 4.  Del 16 al 29 de Mayo del 2020.

Entrega de evidencias fotográficas (fotos), al siguiente correo:
marcynkya@hotmail.com

ETAPA 1

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 39
“REVOLUCION MEXICANA”
TURNO MATUTINO
ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE ARTES DE TERCER GRADO GRUPO “C”
PROFESORA MARIA CECILIA CAMPOS HERNANDEZ.

Utiliza el internet, enciclopedias para investigar las festividades culturales de los estados de Oaxaca, Guanajuato y Yucatán.
       a)     Nombre de la festividad de cada uno de esos estados.
       b)     Historia y origen de la presentación de esas actividades culturales.
       c)      Fechas en que se presentan.
       d)     Buscar por medio de internet videos donde se muestre el desarrollo de estas fiestas culturales.
       e)     Redacta como te parecieron esas actividades culturales e ilustra con recortes.

RECUERDA QUE DEBE ESTAR EN EL CUADERNO DE NOTAS, LIMPIO Y CON MUY BUENA PRESENTACIÓN, CUENTA PARA EL TERCER PERIODO.


ETAPA 2

                               ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 39
“REVOLUCION MEXICANA”
TURNO MATUTINO
ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE ARTES DE TERCER GRADO GRUPO “C”
PROFESORA MARIA CECILIA CAMPOS HERNANDEZ.

Recuerden un proyecto de danza que hayan producido, ensayado y presentado en su escuela.
 Reflexionen siguiendo estas preguntas:
 ¿Me dejó satisfecho el proyecto?
 ¿Por qué?
¿Qué fue lo más valioso que aprendí durante el proyecto?
 ¿Qué fue lo más difícil que experimenté durante el proyecto dancístico?
¿Cuáles fueron los principales retos que vivimos como grupo durante el proyecto?
¿Logré conocer mejor a mis compañeros durante el proyecto? ¿Por qué? ¿Cómo me sentí durante el proceso del proyecto y, especialmente, el día de la presentación?
¿Recordaré mucho tiempo después este proyecto?
 ¿Por qué?
Respondan las preguntas en el cuaderno y lean las respuestas a algún familiar.
 Se sugiere que el familiar reflexione con ustedes acerca de la importancia del proyecto para su formación creativa.
VISITAR DOS MUSEOS VIRTUALES DE MEXICO POR MEDIO DE INTERNET Y ESCRIBIR EN TU CUADERNO SOBRE LO QUE OBSERVASTE Y LO QUE MAS TEGUSTO.
RECUERDA QUE DEBE ESTAR EN EL CUADERNO DE NOTAS, LIMPIO Y CON MUY BUENA PRESENTACION, CUENTA PARA EL TERCER PERIODO.


ETAPA 3
Posicionarte sobre el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:




ETAPA 4
Posicionarte sobre el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que aparece (ir al vínculo), para obtener la actividad completa:




#QUEDATEENCASA





1 comentario: