ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 0039
“REVOLUCIÓN MEXICANA”
TURNO
MATUTINO
EL TRABAJO SE LLEVARA A EFECTO, POR ETAPAS:
Etapa 1. Del 23 de Marzo al 3 Abril del 2020
Etapa 2. Del 20 al 30 de Abril del 2020
Etapa 3. Del 1 al 15 de Mayo del 2020.
Etapa 4. Del 16 al 29 de Mayo del 2020.
Entrega de evidencias
fotográficas (fotos), al siguiente correo:
marcynkya@hotmail.com
ETAPA 1
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 39
“REVOLUCION MEXICANA”
TURNO MATUTINO
ACTIVIDADES PARA LA
ASIGNATURA DE ARTES DE TERCER GRADO GRUPO “C”
PROFESORA MARIA CECILIA CAMPOS
HERNANDEZ.
Utiliza el internet, enciclopedias para investigar las
festividades culturales de los estados de Oaxaca, Guanajuato y Yucatán.
a)
Nombre
de la festividad de cada uno de esos estados.
b)
Historia
y origen de la presentación de esas actividades culturales.
c)
Fechas
en que se presentan.
d)
Buscar
por medio de internet videos donde se muestre el desarrollo de estas fiestas
culturales.
e)
Redacta
como te parecieron esas actividades culturales e ilustra con recortes.
RECUERDA QUE DEBE ESTAR EN EL
CUADERNO DE NOTAS, LIMPIO Y CON MUY BUENA PRESENTACIÓN, CUENTA PARA EL TERCER
PERIODO.
ETAPA 2
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUMERO 39
“REVOLUCION MEXICANA”
TURNO MATUTINO
ACTIVIDADES PARA LA
ASIGNATURA DE ARTES DE TERCER GRADO GRUPO “C”
PROFESORA MARIA CECILIA CAMPOS
HERNANDEZ.
Recuerden un proyecto de danza que hayan producido, ensayado
y presentado en su escuela.
Reflexionen siguiendo
estas preguntas:
¿Me dejó satisfecho
el proyecto?
¿Por qué?
¿Qué fue lo más valioso que aprendí durante el proyecto?
¿Qué fue lo más
difícil que experimenté durante el proyecto dancístico?
¿Cuáles fueron los principales retos que vivimos como grupo
durante el proyecto?
¿Logré conocer mejor a mis compañeros durante el proyecto?
¿Por qué? ¿Cómo me sentí durante el proceso del proyecto y, especialmente, el
día de la presentación?
¿Recordaré mucho tiempo después este proyecto?
¿Por qué?
Respondan las preguntas en el cuaderno y lean las respuestas
a algún familiar.
Se sugiere que el
familiar reflexione con ustedes acerca de la importancia del proyecto para su
formación creativa.
VISITAR DOS MUSEOS VIRTUALES DE MEXICO POR MEDIO DE
INTERNET Y ESCRIBIR EN TU CUADERNO SOBRE LO QUE OBSERVASTE Y LO QUE MAS
TEGUSTO.
RECUERDA QUE DEBE ESTAR
EN EL CUADERNO DE NOTAS, LIMPIO Y CON MUY BUENA PRESENTACION, CUENTA PARA EL
TERCER PERIODO.
ETAPA 3
Posicionarte sobre
el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que
aparece (ir al vínculo), para
obtener la actividad completa:
ETAPA 4
Posicionarte sobre
el vínculo y dale clip con el botón derecho del mouse en el apartado que
aparece (ir al vínculo), para
obtener la actividad completa:
#QUEDATEENCASA
Maestra no me sale su correo
ResponderBorrar